jueves, 1 de marzo de 2012

¡Me voy a Los Ángeles! y otras novedades :)

Sé que hace siglos que no actualizo el blog así que antes de nada: perdón, pero ha sido un mes bastante agitadillo en cuanto a novedades. Vayamos por partes :)

En primer lugar quiero agradecer de nuevo todos los comentarios de apoyo y las felicitaciones que me hicisteis llegar en la anterior entrada con motivo del anuncio de la publicación de mi libro. ¡Sois unos soles todos! :D  
Todavía no tengo una fecha de publicación exacta. En la editorial están haciendo lo posible por que el libro esté listo para Abril, pero como no todo depende de ellos sino también de la imprenta, podría ser que saliera en Mayo. Lo que sí es seguro es que estará antes del mes de Junio, como ya dije en la anterior entrada.

¿Y qué estoy haciendo ahora?

Pues ya terminé de escribir los agradecimientos y la dedicatoria, ya tenemos la portada, y ahora estoy dándole la última revisión a los capítulos maquetados que me van pasando desde la editorial. Después harán una revisión más por su cuenta y luego ya empezarán con las pruebas de impresión :) ¡Ya falta menos!

Y bueno, muchos me habéis preguntado por las firmas y presentaciones... Presentaciones todavía no hay ninguna programada pero en cuanto a las firmas sí que os puedo decir que estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares el 7 de Junio. Más adelante os informaré de la hora exacta y de la caseta en la que me podréis encontrar :)
También me han ofrecido un hueco para firmar en Sant Jordi, el 23 de Abril en Barcelona, pero eso os lo confirmaré también cuando la fecha esté más cercana.

Más cosas... a ver... Aprovecho para informaros de que se ha creado un foro oficial para que compartáis vuestras opiniones, dudas y me hagáis llegar cualquier pregunta relacionada con la saga Draculesti. Asimismo también podéis encontrar en él los booktrailers, sinopsis y algunas opiniones de lectores. 
Para llegar a él clickead en el siguiente enlace: 
Y ahora las noticias no relacionadas con mi libro:   

¿Por qué me voy a Los Ángeles? ¿Cuándo? ¿Cómo? :)

Hace unas semanas la Fox realizó un concurso de The Walking Dead que consistía en realizar un avatar de un zombie (o un superviviente) a través de una aplicación de Facebook. Dicha aplicación te dejaba elegir entre supervivientes o zombies y el sexo de cada personaje. Una vez seleccionado si querías crear lo uno o lo otro, podías escoger entre una enorme variedad de caras, ojos, cejas, pelo, ropa, accesorios etc y dentro de cada cosa el color, el tamaño y la posición que tendría sobre el personaje.
A la hora de elegir el ganador se valoraba la creatividad en el uso de la aplicación y la originalidad.

Esto era la primera parte del concurso, cuyo ganador viajaría a Los Ángeles para la segunda parte: la participación en un casting "zombie" junto a otros 9 ganadores de otros países. Allí en Los Ángeles, Greg Nicotero, el encargado del maquillaje y efectos especiales de The Walking Dead, elegiría a un ganador final cuyo premio consistiría en aparecer en un episodio de la serie de televisión :)

Yo creé unos 30 avatares distintos entre zombies (hombre y mujer) y supervivientes (hombre y mujer) intentando superarme en originalidad en cada uno (jugando con los colores, las capas, la posición de los ojos y la boca etc). 
El plazo para participar creo que fue del 15 de Febrero al 27. Y el mismo 27, este pasado lunes, recibí por email la noticia de que había ganado la primera parte del concurso :)
Lo cual quiere decir que en unos días viajaré a Los Ángeles, California para la segunda parte del concurso

A continuación os dejo la imagen que han publicado de los zombies con los que gané. A mí me gustaba más algún otro de los que hice pero no seré yo quien critique la elección :)  (siento que la imagen no se vea más grande pero la subieron a este tamaño y no tengo la original):


Y aquí tenéis el enlace al artículo oficial donde habla del concurso y a otro que dice que soy la ganadora:



¡Deseadme suerte!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina

    Pues enhorabuena. Aunque, confiesa, ¿a que has ganado el concurso enviando maletines de dinero? Confiesa que enviaste a cuatro tipos con trajes negros y gafas de sol con cuatro maletines llenos de dinero para que te tuvieran en cuenta positivamente para el concurso (ja ja ja ja)

    Un saludo y ya contarás

    Juan.

    ResponderEliminar
  2. En realidad fueron cuatro tipas con minifalda y gafas de sol con cheques en blanco metidos en el escote, pero sí, básicamente ;)

    Porque claro, ganar por méritos propios... ¿cómo va a ser eso posible? XD

    Ya os contaré, sí :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho me das muchisima envidia!! Pero mucha mucha!! Pero bueno me conformo con saber que si ves a Norman le darás un beso de mi parte (uno al menos, el otro que vayan por cuenta tuya si quieres jajaja). En fin, que muchas felicidades guapa! Por lo del concurso y sobre todo por lo del libro, las firmas, etc. Y mucha mucha suerte con la segunda parte del concurso, ojalá te elijan y te podamos ver interpretando a un zombie en la serie!

    Y como has dicho, que todo el mundo se pase por el foro, a la de YA!

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sin tiempo para quedarme mucho por estos lares, pero asegurando una próxima visita para indagar en tu blog y tus escritos.

    Dejo mi huella, por si te apetece visitarla:

    www.misrelatos.es

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...